¡Feliz Día Internacional del Chef y Festival de los Chefs Cubanos!

I’m going to write this one in Spanish today, poor Spanish at best…lol. Don’t worry this one will be mostly a pictorial look at the events of the last few days.

¡Un par de grandes días celebrando a los chefs! Hay cientos de miles de chefs y muchos han sufrido durante la pandemia. Ninguno más que los destinos de viaje a los que solíamos acudir.

Todas estas fotos son cortesía de mi querido amigo, el Chef Rodolfo Díaz. Él es el bandido enmascarado en el medio de arriba … jajaja

A course Rodolfo took with me online this summer!

Es tan asombroso ver a mis compañeros en Cuba celebrando su cultura y gastronomía a pesar de las dificultades que les han tocado en los últimos años. Muchos de ellos, chefs, cocineros y personal de servicio han estado sin ingresos de ningún tipo durante 2 años. ¡Es hora de volver a nuestros destinos de viaje favoritos y apoyar a nuestros amigos!

Eddy Fernandez Monte es el gran chef de Cuba y ha hecho mucho para llevar el reconocimiento de la comida cubana al escenario internacional. He tenido el honor de pasar un tiempo enseñando en su escuela en La Habana. Chef de arte. También tiene buenas publicaciones tanto en inglés como en español. Un hombre maravilloso, que se preocupa profundamente por la comida y la cultura cubanas.

CONCLUSION

So in good spirit, celebrate this day and thank a chef for feeding you! Some times we feel taken for granted. Food is good on so many levels, it heals, nurtures and fulfills us. Beunos Dias mi amigos, enjoy your hump day!